PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS PARA PARTIDO ALIANZA PETROLERA – ATLÉTICO NACIONAL

Alianza Petrolera tiene todo listo para el encuentro ente Atlético Nacional. El juego, la casa, los hinchas y por supuesto, la boletería.

alianza petroleraPara este compromiso, el club ha dispuesto de sus puntos de venta autorizados. En Bucaramanga estarán a la venta en Deportivos Germany, mientras que en Barrancabermeja, serán comercializadas en Deportes El Golazo. En estos puntos la boletería saldrá a la venta mañana viernes al medio día, mientras que las taquillas del estadio serán habilitadas desde el mismo día en horas de la tarde. El aforo para la tribuna occidental será de 4500 espectadores, quienes podrán adquirir su entrada por $30.000

La tribuna sur aún no ha sido habilitada. Se espera una última reunión por realizarse el día de mañana para así conocer el parte de la firma constructora y determinar si este sector del estadio cuenta con los elementos de seguridad para ser puesto a disposición el próximo sábado. De ser así, esta localidad tendrá una capacidad para albergar a 3.000 hinchas, quienes conseguirán su entrada a un costo de $15.000

Así mismo, mañana viernes se realizará una última reunión con el comité de riesgos locales para establecer que tipo de indumentaria podrán usar los hinchas del equipo visitante. Lo claro hasta el momento es que trapos, banderas y demás elementos alusivos a cualquiera de los equipos no podrán ingresar al Álvaro Gómez Hurtado.

Por cuestiones de logística y espacios los parqueaderos no estarán disponibles. Por esta razón, hacemos un llamado para que todos los espectadores utilicen el sistema integrado de transporte masivo; metrolínea, y así puedan disfrutar del espectáculo en tranquilidad. Para esto, el SITM, ha ampliado la frecuencia de sus rutas con el objetivo de brindar un mejor servicio. De la misma manera, se duplicará la seguridad en las estaciones principales para comodidad de los aficionados.