QUINTA BRIGADA HOMENAJEÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

Con una masiva participación de los medios de comunicación, se rindió un homenaje especial a los comunicadores de la región.

Bucaramanga, 09 de febrero de 2018. La Quinta Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Segunda División, celebró el día de los periodistas con los medios de comunicación de Bucaramanga y sus representantes.

Desde muy temprano, los Héroes Multimisión de esta unidad operativa menor y los Batallones acantonados en la ciudad, se dieron cita con los periodistas de Bucaramanga para rendir un homenaje a la profesión que realizan, por exaltar la labor de las instituciones y llevar siempre a todos los hogares del nororiente colombiano, información veraz y oportuna.

“Con este sencillo homenaje les demostramos toda nuestra admiración, todo nuestro respeto y resaltamos esa labor de los periodistas que armados de un micrófono  y una cámara acceden a cualquier lugar y enfrentan inclusive muchas amenazas o riesgos y salen adelante. Eso es lo que queríamos resaltar, decirles que nosotros los Héroes Multimisión somos unos fieles admiradores de ellos y agradecerles porque a través de ellos, las comunidades se enteran de lo que hacen los soldados de Colombia”, expresó el Brigadier General Sergio Alberto Tafur García, Comandante de la Quinta Brigada.

Con estas actividades se busca fortalecer los lazos de fraternidad y unión entre la Institución y quienes son artífices de la opinión pública en la región. De esta manera, el Ejército Nacional, la Segunda División y la Quinta Brigada, reconocen el sacrificio de esos héroes de los medios que, así como los soldados, sacrifican sus vidas con el compromiso de entregarlo todo por un mejor país.

Leave a Reply