QUINTA BRIGADA RINDIÓ HOMENAJE A LOS PERIODISTAS

La participación masiva de los Comunicadores de la región, permitió que se llevara a cabo la  conmemoración del día del periodista… La Quinta Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Segunda División, llevó a cabo la celebración del día de los periodistas con los medios de comunicación locales, regionales y nacionales.

En el casino de oficiales de esta unidad operativa menor, se reunieron periodistas de Bucaramanga y nuestros Héroes Bicentenario quienes homenajearon la profesión que realizan, exaltaron el trabajo que desarrollan en cada uno de sus medios y la veracidad y eficiencia que tienen a la hora de informar a cada uno de los hogares del nororiente colombiano.

“En este momento crucial para los destinos de Colombia, queremos agradecerles el extraordinario apoyo que nos han brindado, destacando en la cotidianidad informativa, el sacrificio y la tarea del Ejército Nacional en estos 200 años de servicio a la Patria”, expresó el Coronel Juan Rendón, jefe de estado mayor y segundo comandante de la Quinta Brigada.

Estas actividades permiten fortalecer los lazos de unión y fraternidad entre la institución y los promotores de opinión pública en el departamento. Así mismo, el Ejército Nacional, la Segunda División y la Quinta Brigada, admiran el sacrificio y reconocen de manera especial la magnífica y a veces complicada labor que realizan en la construcción de la verdad por un mejor país.