QUINTA ZONA DE RECLUTAMIENTO ADELANTA PRIMERA JORNADA PARA REMISOS EN BUCARAMANGA

La jornada estará disponible del 26 de febrero al 2 de marzo, en jornada continua de 7:00 am a 8:00 pm.

Bucaramanga, 26 de febrero de 2018. El Distrito Militar No. 32 de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División y la Quinta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional, invita a la primera Jornada para remisos que se realizará hasta el próximo 2 de marzo, en Bucaramanga (Santander).

Quienes podrán beneficiarse de esta jornada son los jóvenes mayores de 24 años con inhabilidades, que se encuentren dentro de las excepciones de Ley para no prestar el servicio o quienes tengan multas pendientes con la Institución por no definir su situación militar.

Los interesados deben acercarse al Distrito Militar No. 32 del Cantón Militar “Batalla de Palonegro” ubicado en la carrera 33ª con avenida Quebradaseca, presentar una carpeta cuatro aletas, fotocopia de la cédula ampliada al 150% y un CD con fotos 3×4 en fondo azul y los documentos soporte donde se evidencia su inhabilidad.

A quienes participen de la jornada se les entregará su libreta militar de manera inmediata, al final de todo el proceso, la cual dadas las condiciones establecidas en la nueva Ley de reclutamiento tendrá un costo de 117 mil pesos que podrán ser cancelados en el mismo lugar, debido a que funcionarios de entidades bancarias estarán brindando este servicio.

Este tipo de jornadas buscan espacios en los que los ciudadanos de la región se acerquen a la Institución y se pongan al día con los trámites pendientes, les condonen las multas pendientes y puedan acceder a todos los beneficios laborales y legales con los que cuentan, al obtener su libreta militar.

QUINTA BRIGADA, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD PARA LA REGIÓN