“RECHAZAMOS DECLARACIONES DISCRIMINATORIAS EFECTUADA POR CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN”, JOSÉ LUIS MAYORCA

1511287_762837160397617_1581801011_n“El presidente Juan Manuel Santos también se refirió al suceso y manifestó que no hay derecho a la discriminación  ya que precisamente el Gobierno adoptó políticas para erradicar este fenómeno”.

El candidato al Senado de La República, José Luis Mayorca Castilla, se pronunció en nombre del ´Nuevo Liderazgo Transformador’  ante la ciudadanía en general por el caso ‘Piraquive’. Fiel al compromiso liberal y a la filosofía de un nuevo liderazgo transformador, Mayorca rechaza de forma enfática cualquier tipo de discriminación efectuada por cualquier tipo de organización, ya sea social, cultural, política o en este caso, religiosa.

Igualmente, el aspirante al Senado por el partido Liberal mencionó “vemos con profunda extrañeza y tristeza que este tipo de prácticas sigan existiendo en una nación cansada de la segregación y la exclusión por creencias políticas, religiosas, por su condición mental o física. Es de vital importancia que la transformación del país cuente con todos los colombianos y en especial, con aquellos que más han sufrido en condición de discapacidad o no discapacitados’.  

Durante su discurso, José Luis Mayorca, también dijo “es inevitable sentir rabia al enfrentarse a declaraciones cargadas de injusticia, pero esa profunda molestia no es más que energía que nos motiva a trabajar por quienes forman parte de todas las minorías discriminadas y acosadas en nuestra nación”. La posición del ‘Nuevo Liderazgo Transformador’ reafirma a toda la ciudadanía el compromiso con los colombianos en condición de discapacidad, brindando una verdadera transformación que fortalezca la inclusión.