RECICLADORES AHORA CUENTAN CON UN MEJOR ESPACIO PARA TRABAJAR

descarga (4)Gracias a las gestiones del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala los recicladores formalizados de Piedecuesta recibirán un sitio más amplio y con maquinaria especializada para que el reciclaje sea más eficiente.

Con la inversión de 210 millones de pesos el gobierno Juntos por Piedecuesta realizó la ampliación y adecuación de la bodega que actualmente esta siendo utilizada por más de 18 recicladores formalizados en el Municipio bajo la cooperativa Ecopiedecuesta para la clasificación del reciclaje de todos los piedecuestanos.

La ampliación de este espacio permite que los recicladores cuenten con una cubierta de 234 metros cuadrados para evitar que el cartón y otros materiales queden expuestos al agua. Así mismo cuenta con maquinaria especializada para esta labor, como Molino Plástico, Prensadora, Trituradora de Vidrio y ocho Carretillas.

Esta obra se realizó por mano de contratistas de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, entidad que realizó un convenio con la Administración Municipal (585 de 2013) con el fin de adelantar obras y adecuaciones en el marco del PGIRS Municipal.