RECTOR DE LA SALLE ADOPTA PROGRAMA NUEVO CIUDADANO DE LA PERSONERÍA DE BUCARAMANGA

El Personero depersoneria marzo 12 Bucaramanga, Augusto Rueda González, visitó el Colegio La Salle para reunirse con su Rector, el Hermano Jorge Enrique Molano Valencia, quien conoció el programa Nuevo Ciudadano, el cual ya ha llegado a diferentes sectores de la ciudad, entre academia, empresarial, público y privado. Durante el encuentro, el Hermano Molano Valencia ratificó la importancia de adoptar el trabajo que viene adelantando el ente de control en busca de formar nuevos ciudadanos, tal como es el propósito de la institución.

 “Todo en nuestra Institución debe ser un llamado a una buena vida para todos. Cada uno de los empleos de los adultos, son enseñanza para los niños y los jóvenes. No debe haber separación entre el discurso y las prácticas cotidianas. En el presente año nuestra Institución debe distinguirse por un ambiente de fraternidad”, es el mensaje que maneja el Rector ante la comunidad La Sallista. Igualmente, el Personero presentó el Manual del Nuevo Ciudadano, documento elaborado con capítulos dirigidos a los jefes de hogar, docentes, estudiantes y en general a toda la ciudadanía, el cual ya se viene trabajando en algunas instituciones educativas tanto privadas como oficiales.

Convocatoria Elección Del Representante Ante El Comité De Estratificación

El Personero Augusto Rueda González, convoca a los veedores del Municipio, a elegir a su representante ante el Comité Técnico de Estratificación de Bucaramanga, el día 21 de marzo de 2013 de 2: 00 p.m. a 4: 00p.m., en las instalaciones de Bomberos ubicado en la Calle 44 # 10-13 Piso 3. Se esperamos contar con la participación de los veedores, en esta importante actividad de elección de su representante.