RECTOR DE LAS UTS EXALTÓ A CAMPEONES CENTROAMERICANOS

En una ceremonia especial realizada en el auditorio mayor de las UTS, el rector Omar Lengerke Pérez reconoció el esfuerzo y la entrega de los estudiantes que lograron una excelente participación en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, que se realizaron en Tunja.

“Nos sentimos orgullosos de nuestros deportistas. En especial de nuestras selecciones femeninas. Estos resultados demuestran que nuestra institución se caracteriza por ser la mejor en el ámbito educativo y deportivo. Ahora el reto son los nacionales de Ascún”, expresó el rector UTS.

La capitana de la selección de futbol femenino, Angélica Pérez, agradeció en nombre de la delegación el apoyo de las directivas. “Es un orgullo representar a las Unidades. Los triunfos fueron gracias al apoyo de nuestro rector. Esto es un estímulo para continuar con nuestras carreras académicas y deportivas”.

Las UTS aportaron siete medallas para Colombia: cinco oros y dos platas. Las medallas doradas llegaron con la excelente participación de las selecciones de fútbol femenino, fútbol sala masculino, baloncesto femenino, taekwondo individual con el estudiante Julián Delgado y en karate do por equipos con la participación del estudiante Bryan Ríos.

Las preseas de plata en karate do individual con el estudiante Bryan Ríos y en taekwondo por equipos con la participación del estudiante Julián Delgado.