RECUERDE: DESDE HOY MARTES 14 DE MAYO ROTA EL PICO Y PLACA EN BUCARAMANGA

ALCALDIA MAYO 14A partir de hoy  martes 14 de mayo, y hasta el viernes 13 de septiembre de 2013, rige en Bucaramanga un nuevo esquema de pico y placa para vehículos particulares. Durante ese periodo se cumplirá la restricción de la siguiente manera: lunes, vehículos cuyas placas terminen en 7 y 8; martes, los que finalicen en 9 y 0. A su turno, los miércoles dejarán de transitar en los horarios de la restricción los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2.

Los jueves, la medida  aplicará para los dígitos 3 y 4, y los viernes para las placas terminadas en 5 y 6. El pico y placa continuará rigiendo de lunes a viernes, durante  los días hábiles, en los siguientes horarios: 6:00 A.M. a  8:00 P.M.,  para automóviles, camperos, camionetas de todo tipo de carrocería, microbuses, busetas, buses y vehículos de importación temporal y/o matrícula extranjera de servicio particular.

6:00 a 9:00 A.M y 5:00 a 8:00 P.M., para motocicletas,  motocarros, mototriciclos, cuatrimotos y vehículos de importación temporal y/o matrícula extranjera de servicio particular. Cabe anotar, que quien viole la restricción se expone a una multa de 15  SMDLV, además de la inmovilización del vehículo.