RECUPERADOS 8 SEMOVIENTES EN ZONA RURAL DE BARRANCABERMEJA

Este lote había sido reportado como hurtado y en una acción oportuna de las tropas, lograron su recuperación.

Bucaramanga, 16 de abril de 2018. Tropas del Batallón de Artillería de Campaña No.2 “Teniente General Gustavo Rojas Pinilla”, orgánico de la Quinta Brigada de la Segunda División, mediante operación coordinada con la Policía Nacional, lograron la ubicación y recuperación de 8 semovientes raza Bufalina, que habían sido reportados como hurtados.

El hecho se dio en la vereda Campo Galán del corregimiento Llanito, jurisdicción del municipio de Barrancabermeja (Santander), donde mediante información suministrada por fuente humana, los uniformados hallaron este lote de búfalos.

Cada animal tiene un valor comercial de un millón 500 mil pesos, para un total de 12 millones de pesos en el lote recuperado. Durante el hecho no se presentaron capturas. El Ejército Nacional continua realizando acciones que garantizan la seguridad de la región, para mitigar los actos delincuenciales que atentan contra la tranquilidad de los habitantes.

Así mismo, Quinta Brigada invita a la comunidad en general a informar oportunamente a las tropas sobre acciones como esta a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693.

Leave a Reply