REGRESAN LOS MIÉRCOLES DE COMEDIA AL TEATRO CORFESCU

Una vez más el Club de Comedia de Bucaramanga nos recordará porqué es importante reír y sobre todo, burlarnos de nosotros mismos. A partir de esta semana regresan los Miércoles de Comedia al Teatro CORFESCU.

Seis grandes del Stand Up Comedy; Tavo Rodríguez, Anderson Niño, Germán Castellanos, Jairo Cubides, Mauricio Muñoz y Henry Delgado, serán los encargados de ofrecer cada miércoles noches llenas de humor y buena energía.

Iniciamos este miércoles 16 de mayo con el “Especial de Madres” a las 7:00 p.m. El costo de la entrada es de $25.000/$20.000 con tarjeta Corfescuplus. Los horarios de atención en la taquilla del Teatro son: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a  6:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para mayor información comunicarse a nuestras líneas telefónicas 6344016/ 6457729 o visitar nuestras redes sociales: en Facebook: Culturales Corfescu; en Twitter: @eventoscorfescu y en Ínstagram: @teatrocorfescu

 Sobre el Club de Comedia:

El Club de Comedia de Bucaramanga nace en el 2012 como una alternativa diferente de entretenimiento para la ciudad de Bucaramanga. Tras cinco años de trabajo logran consolidarse como uno de los comediantes más representativos de Santander y uno de los clubes de comedia más importantes de Colombia.

Integrado por seis comediantes profesionales, cada uno de ellos con más de siete años de experiencia en el humor y reconocidas presentaciones en diferentes escenarios de comedia del país. La televisión nacional no ha sido ajena a estos crecientes talentos, es por esto, que han sido invitados especiales en reiteradas ocasiones a programas de televisión como: “Los comediantes de la noche” y “Colombia Ríe” del canal RCN, “Sábados Felices” del Canal Caracol, y al canal internacional “Comedy Central”.

En el año 2017 realizan en un teatro reconocido de la ciudad de Bucaramanga, un exitosa temporada de comedia de diecisiete semanas; temporada en la cual se llevó a cabo la grabación de la primera temporada de su programa de comedia llamado “Ciudad de Comedia”. Éste fue el primer y único programa de comedia que existe en la televisión regional y que es transmitido por el canal TRO.

¿Quiénes lo conforman?

HENRY DELGADO

Comediante con una trayectoria de siete años de experiencia en todo tipo de humor, especializado en Stand Up Comedy. Con experiencia en la creación de rutinas y libretos humorísticos exclusivos, de tipo cultural o empresarial. Capaz de desarrollar soluciones creativas e innovadoras para transmitir un mensaje serio y responsable, a través del humor.

El comediante más espabilado del país según su mamá y el más tarado según su papá, pone en evidencia cómo las personas se mienten constantemente para no afrontar la realidad que es una sola. El tiempo pasa y la vida se acaba sin darse cuenta que la verdadera felicidad está en el orgasmo.

ANDERSON NIÑO

El comediante más hiperactivo de todos, su estilo de humor son los ONE-LINERS, los cuales consisten en hacer reír con frases cortas.

GERMÁN CASTELLANOS

Se independizó a la tierna edad de 36 añitos, desde ese día solo va a la casa de sus padres a desayunar, almorzar, lavar la ropa y comer. Se caracteriza por un humor “inteligente”, cotidiano y por momentos ácido. Su hobbies: caminar descalzo por el prado, el olor de las flores y abrazar los árboles.

JAIRO CUBIDES

Santandereano, docente de Educación Física con 10 años de experiencia en manejo de público, payaso, animador, recreador, asesor de negocios, vendedor puerta a puerta. Jairo “Chispita” ingresó al mundo de la comedia en el 2011, desde ahí ha recorrido gran parte del territorio nacional mostrando una comedia relajada, muy casual y llena de verdades en una terminología bastante popular.

Una comedia con clase y muy colombiana, en donde aparte de reír a carcajadas, podrá identificar al padre que todos llevan dentro, comedia cruda y sin tapujas, un espectáculo completo con música e imitaciones.

MAURICIO MUÑOZ

Es un colombiano promedio, que encuentra en sus hijos, su esposa y sus deudas; material cruel, real y cómico suficiente para satisfacer al público de todas las edades.

Mauricio Muñoz… la voz de los que no tienen voz, los casados.

TAVO RODRÍGUEZ

Su cultura y frescura costeña, sus raíces afrodescendientes y su afro, hacen de este personaje todo un cliché, el cual usa para contar con humor sus vivencias, anécdotas y opiniones sobre lo que pasa a su alrededor.

Tavo… un negro más.

Leave a Reply