RENOVACIÓN DEL POLIDEPORTIVO JARDINES DE COAVICONSA PROMOVIÓ LA INCLUSIÓN SOCIAL Y LA PROSPERIDAD URBANA

Día a día cientos de personas se acercan a disfrutar de este espacio público, ubicado en la Comuna 11, que fue repotenciado por la presente Administración. La inversión ascendió a los $1.093 millones. El cambio de las superficies en las tres canchas y arreglos en el gimnasio, cerramiento, graderías y alumbrado público, entre otros aspectos, estuvieron presentes en la intervención.

“Este espacio es muy utilizado por niños, jóvenes y adultos mayores. Con la reforma se incentivó más el deporte y se atrajo al público en general. Yo cuando estoy aburrida en la casa me vengo para acá”, comentó Olga Olarte, habitante del sector.

El Consorcio Canchas de Luz 2018, ganador de un proceso de contratación en donde participaron 53 oferentes, fue el encargado de ejecutar el contrato. El apoyo de los contribuyentes es vital para generar entornos más seguros, amables y atractivos.

“Estaba horrible y agradecemos mucho el arreglo. Todos los días es muy utilizado, especialmente los fines de semana. Estamos muy contentos con la obra. Se hizo con los lineamientos de la lógica, ética y estética”, sostuvo Hersilia Ruiz, ciudadana.

Los hechos respaldan una gestión que construyó bienestar. Repotenciaciones similares se hicieron en los parques de barrios como Esperanza II, La Concordia, Pan de Azúcar, Tejar Norte, Alfonso López, Nápoles y Dangond, entre otros. ¡Se Puede!

Deja una respuesta