REPRESENTANTE DEL COMITÉ DE DISCAPACIDAD FLORIDEÑO SE DESTACA EN ‘OPEN’ DE PARABÁDMINTON

OLYMPUS DIGITAL CAMERAJonatan Sanabria, hijo florideño y representante de talla baja ante el Comité Municipal de Discapacidad, ocupó el segundo puesto en el Open Nacional e Internacional de Parabádminton, realizado en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, en la ciudad de Bucaramanga. El destacado atleta mostró una gran entereza ante sus rivales en la primera ronda, en la cual ganó dos de tres partidos y así logró acceder a la semifinal. Allí le tocó enfrentar a otro deportista florideño, al que venció para llegar a la gran final.

Con tan sólo seis meses de práctica de esta disciplina deportiva, Jonatan Sanabria demostró todo su compromiso, adaptabilidad y  tenacidad para superar todos los obstáculos y destacarse en el segundo lugar de este importante Open Nacional e Internacional de Parabádminton, el cual sirvió de preparativo para el campeonato mundial que se realizará en Dortmund-Alemania en noviembre de este año, competencia a la cual Jonatan desea representarnos.

NIÑOS Y JÓVENES DE PRADOS DEL SUR YA TIENEN DONDE DIVERTIRSE Y HACER DEPORTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERADespués de veinte años sin ninguna inversión, el Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca (IDEFLORIDA), reacondicionó la cancha múltiple y zona de juegos del Barrio Prados del Sur. El escenario, hasta hace unos meses utilizado como lugar para consumir drogas y arrojar basuras, todo debido a su abandono, fue adecuado por el IDEFLORIDA que arregló el encerramiento, niveló la cancha, la pintó y reconstruyó la zona de juegos.

“Este es el único escenario deportivo que tenemos en el barrio y en verdad estaba muy abandonado, sus condiciones eran muy malas e incluso se prestaba para que algunas personas vinieran a consumir drogas, por eso estamos muy agradecidos” manifestó con emoción Luz Dary Mogollón, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

Esta obra hace parte de plan de mejoramiento de los escenarios deportivos que adelanta el Instituto. “Ya hemos arreglado muchos escenarios. Éste necesitaba varias adecuaciones y más aún porque es un sector olvidado y con muchos problemas, por eso queríamos darle un escenario deportivo y recreativo digno” dijo Carlos Germán Díaz, director de IDEFLORIDA.