RESTABLECIDO SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A USUARIOS DEL CENTRO DE BUCARAMANGA AFECTADOS POR COLISIÓN DE VEHÍCULO

unnamed (1)Hacia las 3:00 de la tarde, quedará completamente restablecido el servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes afectados por los daños registrados en la madrugada de hoy sobre una estructura ubicada en la carrera 18 con calle 41 del centro de Bucaramanga. La emergencia se registró hacia las 4:33 minutos de la madrugada tras la colisión de un vehículo que dejó como resultado un poste partido de 8 metros, dos postes inclinados de 12 metros y la suspensión inicial del servicio de energía a más de 14 mil clientes.

La oportuna intervención y labor del personal de ESSA, permitió restablecer el servicio a la mayoría de clientes afectados tan solo 4 minutos después de ocurrida la emergencia. Así mismo, hacia las 6:26 de la mañana, se restableció el servicio a los usuarios ubicados entre las carreras 18 y 19 con calles 34 y 35. Actualmente personal de mantenimiento de ESSA se encuentra adelantando los trabajos pertinentes sobre las estructuras, esperando restablecer el servicio completamente a las 3:00 de la tarde.

ESSA lamenta los inconvenientes que estas suspensiones pudieron ocasionar en las actividades cotidianas de la población afectada, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto obedeció a un evento fortuito.