RESULTA DE LA ACCIÓN DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE AYER 7 DE MARZO DE 2013

PRIMER DISTRITO ESTACION NORTE

En la cancha de futbol del barrio Colorados, fue capturado un hombre de polimetro marzo 820 años, a quien se le hallo arma de fuego clase escopeta, calibre 38 mm, sin permiso para porte o tenencia, El capturado y el arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, trafico o fabricación de armas de fuego y municiones.

En la carrera 5 con calle 40 del barrio Café Madrid, fue aprehendido un adolescente de 16 años, a quien se le hallo 1000 gramos de marihuana, El aprehendido y el alucinógeno fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes, por el delito de  porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En la carrera 16 con calle 50 del barrio San Miguel, fue capturado un hombre de 24 años, a quien se le hallo 30 gramos de marihuana, El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En la carrera 29 con calle 92 del barrio Torres de Alejandría, fue capturado un hombre de 35 años, a quien se le hallo 14 gramos de bazuco, El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En la carrera 16 con calle 104A del barrio El Rocio, fue capturado un hombre de 25 años, a quien se le hallo 40 gramos de marihuana, El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

SEGUNDO DISTRITO – ESTACIÓN FLORIDABLANCA

En la carrera 33 con calle 123 del barrio Zapamanga VI, fue capturado un hombre de 21 años, a quien se le hallo 70 gramos de base de coca, El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En la carrera 3 con calle 16 del barrio Santana, fue capturado un hombre de 25 años, a quien se le hallo 40 gramos de marihuana,  El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

TERCER DISTRITO – ESTACIÓN GIRÓN Y LEBRIJA

En el Puente Peatonal de GASAN, fue capturado un hombre de 25 años, a quien se le hallo arma de fuego clase escopeta calibre 16 mm, sin permiso para porte o tenencia,  El capturado y el arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, trafico o fabricación de armas de fuego y municiones.

En la Diagonal 11 con Transversal 16B del barrio Riveras del Rio, fueron capturados dos hombres de 24 y 25 años, a quien se le hallo 70 gramos de marihuana, Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En la carrera 4C con calle 10 del barrio La Popa, fue capturado un hombre de 21 años, a quien se le hallo 10 gramos de clorhidrato de cocaína, El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

CUARTO DISTRITO – ESTACIÓN PIEDECUESTA 

En la Cancha de futbol del barrio Junín, fue capturado un hombre de 28 años, a quien se le hallo 90 gramos de marihuana, El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En la carrera 4 con calle 14 del barrio Hoyo Grande, fueron capturadas dos mujeres de 29 años, a quien se le hallo 30 gramos de bazuco, Las capturadas y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.