RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES DE LA POLICÍA DE SANTANDER DE AYER 14 DE FEBRERO

Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:

RESUMEN OPERATIVO

DISTRITO SAN GIL

 CAPTURA EN FLAGRANCIA       

SAN GIL: vía que conduce San Gil – Mogotes, fue aprendido un menor dePOLICIA FEBRERO 13 15 años, a quien se le incautó $ 500.000 en efectivo, el cual momentos lo hurto a un señor, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Para Adolescentes.

 CAPTURA EN FLAGRANCIA       

SAN GIL: en perímetro urbano, fue capturado un señor de 21 años, quien momentos en que se atendía  requerimiento ciudadano por riña y escándalo, intervino con el fin de entorpecer el procedimiento policial; siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

 CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL         

ARATOCA: vía que conduce a San Gil – Aratoca, fue capturado un señor de 54 años, solicitado por el Juzgado 14 Municipal de Barranquilla, por delito contra el patrimonio económico, el cual fue dejado a disposición de la Autoridad solicitante

DISTRITO SOCORRO

 CAPTURA ORDEN JUDICIAL      

SOCORRO: en el sector el Teherán,  fue capturado un señor de 58 años, solicitado por la Fiscalía Seccional No. 115 de Bogotá por el delito falsedad en documento privado, siendo dejado a disposición de la Autoridad solicitante

INCAUTACIÓN MADERA  

JESÚS MARÍA:  en perímetro urbano, fueron incautados 14 metros de madera, especie mopo y frijolillo, avaluados en $4.000.000, transportados en el vehículo camión, motivo de incautación por  infringir el Decreto No. 0165 del 2012, siendo dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

 DISTRITO SAN VICENTE

 CAPTURA EN FLAGRANCIA

SAN VICENTE: en perímetro urbano, fue capturado un señor JOSÉ de 24 años, quien fue sorprendido momentos en que se encontraba talando árboles, incautándosele una moto-sierra marca STIHL070, avaluada en $2.600.000, siendo dejados a disposición de la Fiscalía.

 CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL         

ESTACIÓN SAN VICENTE: en perímetro urbano, fue capturado un de 77 años, solicitado por el Juzgado Penal de Circuito No. 13 de Bucaramanga, por el delito de homicidio, dejado a disposición de la Autoridad solicitante.

SIJIN

 CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

SAN VICENTE, 140213, 17:10 horas,  en la vía que de Rio Sogamoso  conduce a la costa, fue  capturado un señor de 24 años, solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Vicente de Chucuri, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, dejado a disposición de la Autoridad Solicitante.

SECCIONAL TRANSITO

 INCAUTACIÓN MERCANCÍA

RUTA CÚCUTA: en el km vía Bucaramanga – Pamplona, fueron incautados 06 fargos de arroz por 24 bolsas, 06 tarros de leche Nan, 24 unidades de cereal, 04 tarros de mantequilla mavesa, 12 botellas de Ginebra Gordons, 74 botellas de Tequila, 22 botellas de Black And Whitede, 29 botellas de Red Label, 24 botellas de Smirnoff y 20 botellas de Chivas Regal, avaluados en $ 13.600.000, transportadas en el vehículo tipo buseta, motivo de la incautacion por no presentar los documentos que acrediten su legalidad y procedencia, siendo dejada a disposición de la DIAN.