RESULTADOS DE LAS OPERACIONES DE LA POLICIA DE SANTANDER

Bucaramanga, 28 de febrero del 2013. Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:

RESUMEN OPERATIVOpolicia bb 3

 DISTRITO SAN GIL

 CAPTURAS EN FLAGRANCIA 

SAN GIL: en perímetro urbano, se capturaron en flagrancia a dos señores de 46 y 52 años. Quienes se agredieron mutuamente en forma física. Dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Lesiones personales.

 INCAUTACIÓN SEMOVIENTES           

CURITI: 270213, 14:00 horas, en la vereda Palmira, en desarrollo estrategia operativa No. 1 EICOS, se incautó 07 semovientes bovinos, avaluadas en $ 10.000.000, al señor JHONATAN TARAZONA PINTO, CC. No. 1.092.354.474 de Villa del Rosario, 22 años, unión libre, conductor, transportados en el vehículo camión, placas BPL-774. Por no portar guía de movilización de ganado. Dejados a disposición de la inspección de policía. Conocieron el caso SC. PÉREZ GARCIA LUIS JESUS y AG. MARÍN ESPINOSA  HERNEY.

DISTRITO SOCORRO

 CAPTURA EN FLAGRANCIA    

SOCORRO: en perímetro urbano, se capturó en flagrancia una señorita de 18 años. A quien se le halló en su poder 01 celular blackberry con sus accesorios avaluado en $ 600.000 que le había hurtado a luna adolescente. Dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

 CAPTURA EN FLAGRANCIA

 SOCORRO: en la vía Puente Nacional – San Gil, se capturó en flagrancia un señor de 57 años. Quien agredía físicamente a otro señor. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Lesiones.

DISTRITO BARBOSA

 CAPTURA EN FLAGRANCIA

 BARBOSA: en perímetro urbano, se capturó en flagrancia un señor de 39 años. A quien se le hallo 01 pantalón color verde pixelado. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de utilización ilegal de uniforme e insignias de las fuerzas militares.

 DISTRITO MALAGA

 INCAUTACIÓN MAQUINARIA PESADA

ESTACIÓN CERRITO: en perímetro rural, se incautó 01 retroexcavadora marca Caterpillar tipo oruga 320D, avaluada en $ 275.000.000. motivo de la incautación por aprovechamiento forestal (Tala de Árboles) dragado de la fuente hídrica quebrada borli, apertura de vías terciarias (al no solicitar el permiso y autorización previo ante la Secretaria de Planeación del Municipio). Dejada a disposición de la inspección de policía.

 DISTRITO SABANA DE TORRES

 

 CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

 EL PLAYÓN: en perímetro urbano, fue capturado un señor de 46 años. Solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo de Bucaramanga, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

DISTRITO CIMITARRA

 CAPTURAS EN FLAGRANCIA

ESTACIÓN CIMITARRA: en la vía Cimitarra – Landázuri, se capturaron en flagrancia a dos señores de 23 y 28 años. A quienes se les halló en su poder 01 pistola marca CZ calibre 7.65 con 07 cartuchos para la misma. Cuando se movilizaban en la motocicleta. Dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego mediante.

 SIJIN

 CAPTURA EN FLAGRANCIA

SOCORRO: en perímetro urbano, se capturo en flagrancia al señor HENRRY RIVERA MARTINEZ, CC. No. 5.765.441 de Socorro, 42 años, unión libre. Dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Socorro, por el delito de fuga de presos artículo 448 del CP, mediante SPOA No. 687556000242201300078. Conocieron el caso SI. MARTINEZ HIGUERA FREDDY ALEXANDER.

 CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

 SOCORRO: en perímetro urbano, fue capturado un señor de 37 años. Solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo de Socorro, por el delito de inasistencia alimentaria. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.