RESUMEN DE LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

policia-mayo-161 (1) bbbbBucaramanga, Junio 18 de 2015. Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:

DISTRITO SAN GIL

Mogotes: En la carrera 8 con calle 4, fueron capturados un hombre y una mujer de 30 y 18 años, quienes agredieron físicamente a los funcionarios policiales que atendían requerimiento y daño material al radio de comunicación. Siendo dejados a disposición de la Fiscalía, por los delitos de Violencia contra servidor público y Daño en bien ajeno.

Mogotes: En la carrera 8 con calle 4, fue capturado un hombre de 29 años, quien momentos antes con arma blanca agredió a un ciudadano de 22 años. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de Lesiones personales.

DISTRITO SOCORRO

Guadalupe: en la calle 5 con carrera 5, fue incautada mercancía varia avaluada en $2´400.000; Por no presentar documentación que acredite su legalidad y procedencia. Siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

Barbosa: En la carrera 7 con calle 13, fue capturado un hombre de 54 años, quien agredió físicamente a su compañera permanente. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de Violencia intrafamiliar.

San José de Suaita: En perímetro urbano fue capturado un hombre de 20 años, quien agredió física y verbalmente a funcionario policial. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de Violencia contra servidor público.

La Belleza: En la carrera 5 con calle 5, fue incautada mercancía varia avaluada en $1´343.000; Por no presentar el permiso de la Alcaldía Municipal para su comercialización en el municipio. Siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

Puente Nacional: En la carrera 4 con calle 5, fue incautada mercancía varia avaluada en $2´150.000; Por no presentar el permiso de la Alcaldía Municipal para su comercialización en el municipio. Siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

Guepsa: En la calle 5 con carrera 6, fue incautada mercancía varia avaluada en $1´200.000; Por no presentar el documento del pago del impuesto municipal. Siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

DISTRITO VÉLEZ 

Vélez: En la carrera 6 con calle 9, fue incautada mercancía varia avaluada en $1´200.000; Por infringir la resolución 406 de fecha 01/11/10 (invasión al espacio público). Siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía municipal.

DISTRITO CIMITARRA

Cimitarra: En la calle 3 A con carrera 9, fueron capturados tres hombres de 25, 21 y 30 años, a quienes se les incauto 70 bloques de madera especie por establecer y 67 varas de madera, avaluadas en $200.000. Siendo dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.