RESUMEN OPERATIVO DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

policia mayo 16Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:

RESUMEN   OPERATIVO

DISTRITO SAN GIL

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Charalá: en la carrera 13 con calle 23,  fueron incautadas 86 botellas de licor, avaluadas en $4.300.000; por violación al Decreto 2141 del 96, Art. 25, siendo dejada a disposición de la DIAN.

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Charalá: en la calle 26 con carrera 16,  fueron incautadas 16 botellas de licor, avaluadas en $1.600.000; por violación al Decreto 2141 del 96, Art. 25, siendo dejada a disposición de la DIAN.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Pinchote: en la vereda Granja El Cucharo, fue  capturado un hombre de 31 años, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Rionegro, por el delito de homicidio. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

DISTRITO SOCORRO

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Socorro:  en la carrera 17 con calle 15, fue capturado un hombre de 18 años, quien causa lesiones a funcionario publico, siendo dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de lesiones personales agravadas a servidor público.

DISTRITO BARBOSA

CAPTURAS EN FLAGRANCIA

Barbosa: en calle 9 con carrera 7,  fueron capturados una mujer y un adolescente de 18 y 17 años, a quienes se les incautó 01 tarro de colcafé y otros elementos, avaluados en $70.000, los cuales momentos antes habían hurtado; siendo dejados a disposición de la Fiscalía y Fiscalía de Infancia y Adolescencia, por el delito de hurto,.

DISTRITO VÉLEZ

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Vélez: en la calle 12 con carrera 4, fue incautada 01 sierra de cortar hueso, marca Picaball, avaluada en $2.500.000; Por no presentar los documentos que acrediten su legalidad, siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

SECCIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Setra: en la vía San Gil – Bucaramanga, fue capturado un hombre de 41 años, el cual se movilizaba en el vehículo automóvil, marca Hyundai, a quien se le incautó 01 arma de fuego, tipo pistola, marca Browning, calibre 9 mm, con 26 cartuchos y 01 proveedor, de la cual no presentó permiso para porte o tenencia, siendo dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de Tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Setra: en la vía Bucaramanga – San Alberto, fueron mercancías varias avaluadas en $20.000.000; por no presentar los documentos que acrediten su legalidad y procedencia, siendo dejada a disposición de la DIAN.