RUTAS Y HORARIOS DE RECOLECCIÓN EN EL SECTOR NORTE DE PIEDECUESTA

Para apoyar las acciones que buscan proteger el medio ambiente y mejorar la convivencia ciudadana entre los habitantes de los barrios del sector norte deI Municipio, La Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P, socializó su ruta y los horarios de recolección de desechos sólidos.

Estas acciones buscan evitar la presencia puntos críticos de basuras en las calles de Piedecuesta, y en especial los sectores donde hay presencia de otras empresas recolectoras de Aseo, ya que la problemática que se evidencia en este sector norte es que hay usuarios afiliados a diferentes empresas que realizan la recolección de desechos, y en ocasiones las basuras son abandonadas en las calles por algunos ciudadanos que no respetan su frecuencia y horario de recolección específico.

Para quienes son usuarios de la Piedecuestana E.S.P. se les entregó la información correspondiente,  indicando que la ruta inicia a las 7:00 p.m, y su recorrido incluye los barrios de El Refugio, seguidamente Paysandú, La Argentina, San Telmo 1 y 2 y finaliza en las diferentes etapas de Junín. Esto bajo una frecuencia de recolección para los días martes, jueves y sábados.

“Estas campañas son importantes para nuestra comunidad, pues nos hace falta mucha cultura ciudadana” manifestó Isolina Carvajal de Niño, Presidenta de la Junta de Acción Comunal de San Telmo II.

Leave a Reply