RYAN REYNOLDS Y SAMUEL L. JACKSON LLEGAN ESTE JUEVES A LAS SALAS DE CINE DE COLOMBIA

  • Duro de cuidar ha sido la película número uno en territorio estadounidense tras dos semanas en cartelera. – El filme llega a las salas de cine colombianas este jueves 31 de agosto.

Bogotá, 28 de agosto de 2017.  Dos de los actores más relevantes del momento, Samuel L. Jackson (Los Vengadores) y Ryan Reynolds (Deadpool), son los protagonistas de Duro de Cuidar. La suma del carisma de estos dos grandes de Hollywood con una historia de acción han hecho que sea la película más vista en Estados Unidos durante las últimas dos semanas, la misma que los colombianos podrán ver a partir de este jueves en cines.

En este filme Ryan Reynolds encarna a un guardaespaldas de alto perfil que debe cuidar a su peor enemigo, el asesino a sueldo -interpretado por Jackson- que hasta hace poco cazaba. Las persecuciones, tiroteos, carreras en autos a alta velocidad y escenas de risa se dan mientras el agente cuida del mercenario durante el desplazamiento desde Londres hasta La Haya para que pueda testificar ante un jurado.

El reparto también incluye a Salma Hayek (Cómo ser un Latin Lover) y a Gary Oldman (Harry Potter) bajo la dirección de Patrick Hughes (The Expendables 3).