SABANA DE TORRES INICIA CONSTRUCCIÓN DEL TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE

sabana de torres mayo 20Más obras para Sabana de Torres que dan mayor calidad de vida y mejoran los servicios es la prioridad de la Administración Municipal, esto se da con el inicio de la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable, que se realiza con una inversión de 735 millones de pesos.

Entre Las principales actividades de la obra se encuentra el desmonte localización y replanteo, movimiento de tierras, estructura, red hidráulica, entre otras, este proyecto busca dar continuidad del servicio, debido a que se almacenará 1.100 metros cúbicos de agua.

Esta obra es ejecutada por el Consorcio Espusato, la ejecución de estos trabajos está generando empleos a más de 60 personas, de los cuales 30 corresponden a mano de obra no calificada, 10 de mano de obra calificada y unos 20 indirectos.

“Cuando inicié a Gerenciar la Empresa de Servicios Públicos las quejas más constantes de la comunidad eran por qué los continuos cortes del servicio de agua. Hoy estamos desarrollando una serie de obras para resolver de una vez por todas esta falencia en nuestro servicio. Indicó el Ing. Osar Rey, Gerente de Espusato.