SALUDO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA UIS DEL RECTOR ÁLVARO RAMÍREZ GARCÍA

Ante el rector de la Universidad Industrial de Santander asumió couis feb 19mo directora de la Escuela de Artes – Música, de la Facultad de Ciencias Humanas, la profesora Patricia Casas Fernández. En su primer acto oficial como primera autoridad ejecutiva de la Institución, el rector de la Universidad Industrial de Santander Álvaro Ramírez García, además de manifestar su apoyo a la nueva directiva en el desarrollo de los proyectos de la Escuela, envió un saludo extensivo a la comunidad universitaria

 “Estoy entusiasmado y muy dispuesto a servir y trabajar duro por la Institución. Convoco la ayuda y soporte de toda la comunidad universitaria y a diversos tipos de pensamiento, para lograr los objetivos. Pasado el proceso, lo que nos corresponde es unirnos en causas comunes que tienen que ver con las metas institucionales y ofrezco lo mejor de mí para que lo logremos”, enfatizó Ramírez García. Al respecto de la posesión de la nueva directora de la Escuela de Artes – Música, el recién designado Rector indicó que “un objetivo fundamental es mejorar la calidad de las funciones misionales de docencia, de generación de conocimiento y de servicio a la comunidad, y yo creo que esta escuela tiene muchas fortalezas y potencialidades para, precisamente, servir a la comunidad”.

De igual forma, la profesora Patricia Casas Fernández, indicó que dará continuidad a los proyectos que se vienen ejecutando desde su unidad académica y que llevará a cabo un empalme y un proceso de fortalecimiento de la comunicación con los profesores para que la Escuela “siga sonando”. Patricia Casas Fernández es licenciada en Educación Musical de la Universidad del Cauca, especialista en Educación Musical de la Universidad de Chile y especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Industrial de Santander.