SAN GIL YA CUENTA CON SU CENTRO DE ATENCIÓN EMPRESARIAL

image002 (1)En días pasados la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional San Gil, presentó el Centro de Atención Empresarial, CAE,  un novedoso concepto de servicio, que la CCB pone a disposición del sector productivo de este municipio, para realizar en un solo lugar, todos los trámites que deben efectuar los empresarios al momento de constituir su empresa y formalizarse. El evento que contó con una importante asistencia del sector empresarial de San Gil, estuvo presidido por el alcalde de esta municipalidad, Álvaro Josué Agón y Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la CCB.

Al respecto el Presidente de la CCB manifestó que “vamos a integrarnos en una sola plataforma con el fin de que los empresarios tengan disponibilidad de una serie de herramientas, reduciendo por supuesto así sus desplazamientos y reduciendo los tiempos de respuestas en un 90%, vamos a pasar de nueve días de respuesta a un solo día; lo cual por supuesto es bastante importante”. Este logro, fruto del trabajo articulado entre el sector público representado en la Alcaldía de San Gil y el privado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, busca el desarrollo de esta importante zona del Departamento, teniendo como objetivo la  productividad, competitividad y conectividad regional.

 “Vamos a integrar una serie de trámites  que verdaderamente van a darle una facilidad muy grande a los empresarios para hacer todos sus trámites y sus consultas, adicionalmente o de manera complementaria van a poder hacerle seguimiento a esos trámites a través de la página www.sintramites.com” Puntualizó Juan Camilo Beltrán Domínguez. El objetivo de los CAE es servir como único contacto entre los comerciantes y las entidades públicas y privadas que intervienen en el proceso de creación de empresas, mediante tecnología y recurso humano calificado, dispuestos a brindar toda la orientación y los servicios necesarios para que el empresario gestione la creación y constitución de su empresa.