SANTA HELENA DEL OPÓN DISFRUTARÁ ÉSTE FIN DE SEMANA DE BUENA ENERGÍA

Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de septiembre los habitantes de Santa Helena del Opón contarán con una programación de eventos cargados de buena energía para todos.

ESSA‘El corazón de Santander’, como es conocido el municipio de Santa Helena del Opón, ubicado a 76 kilómetros de Vélez y perteneciente a la provincia comunera, recibirá a partir del viernes 6 y hasta el próximo domingo 8 de septiembre una programación de actividades destinadas a acercar a la comunidad con la buena energía de ESSA. La agenda contará con actividades de carácter educativo, pedagógico y recreativo que sensibilizarán e informarán a los usuarios del servicio de energía sobre diversos temas de liderazgo, participación, economía del hogar y cultura del buen uso de la energía.

Las actividades iniciarán el viernes 6 a las 9:00  a.m. en el colegio Instituto Técnico Agropecuario Santa Helena con el ‘Semillero de Energía’, que buscará construir una cultura del uso eficiente de energía en estudiantes del municipio, quienes generarán sentido de pertenencia con la Empresa, como futuros clientes. Durante este día, los niños también participarán del concurso de pintura conocido como ‘ExprESSArte’, donde recibirán un kit de dibujo que les servirá para plasmar su talento en piezas gráficas creadas por ellos mismos, allí vivirán un buen momento con premios para los mejores trabajos.

Para el sábado 7 a partir de las 9:00 a.m., se realizará el ‘Encuentro de Líderes’, que capacitará a los líderes comunitarios del municipio en temas relacionados con la prestación del servicio de energía y el fortalecimiento de relaciones interinstitucionales y comunitarias; el punto de encuentro será el salón parroquial, donde uno de los asistentes recibirán un portátil, como incentivo a su destacable participación durante este espacio.