SANTANDER ESTÁ ‘DULCE’ PA’L GOL

liga de futbolEn una máquina de hacer goles se ha convertido la Selección Santander Infantil, que hoy, en el marco de la segunda fecha del Grupo 2 volvió a golear, esta vez 7-0 a Boyacá. Nuevamente el equipo del profesor Édgar Moreno fue arrollador y amplio dominador de las acciones en el estadio ‘Macal’, al punto de que al minuto 5’ marcó el primero gracias a Johan Quintero, quien también fue el autor de otro tanto local al 23’ de la parte inicial.

Antes de los primeros 45’, Sebastián Moreno (11’) y Aníbal Caro (26’) también aportaron su granito de arena para que Santander saliera victorioso por 4-0. En el segundo periodo la cosa en el tema dominio no varió, pero si en el tanteador, pues la cuenta se aumentó con los goles de Esnéider  Silva (46’), y los Moreno, Kluivert (63’) y Sebastián (69’), quienes sellaron el triunfo hormiguero ante los boyacenses.

“Fue un buen partido el que jugamos, siendo generosos en el tema de anotaciones, lo cual nos deja muy tranquilos, pues eso habla bien de nuestra producción colectiva. En lo individual se ha mostrado cosas importantes y esto se debe seguir ratificando para lograr uno de los dos cupos a la fase semifinal del Campeonato Nacional”, expresó Édgar Moreno, timonel santandereano, cuyo equipo descansará este miércoles, mientras que el jueves rivalizará con su similar de Bogotá (10:30 a.m.).