“SANTANDER GANA CON IDESAN, MEJOR AHORRADOR 2013”: CONCURSO PARA LOS MUNICIPIOS DE SANTANDER

idesan mayo 14El Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, IDESAN, dentro de la celebración de sus 40 años, lanza su nuevo programa para las entidades públicas del Departamento de Santander.

“SANTANDER GANA CON IDESAN, MEJOR AHORRADOR 2013” es el nombre del concurso que premiará a los mejores clientes de la entidad con  transmisiones del Canal TRO de eventos de importancia y con capacitaciones para los alcaldes y tesoreros de los municipios y entidades ganadoras. Está dirigido a las Alcaldías e Institutos Descentralizados del Departamento de Santander.

El objetivo de este concurso que inició este mes de mayo, es fortalecer las relaciones comerciales entre los municipios y el IDESAN y además se tiene dispuesto como estrategia para atraer nuevos clientes y mantener los actuales así como fortalecer la gestión pública en cada entidad/municipio y seguir manteniéndola, así ya se haya terminado el concurso.

La premiación para los municipios y entidades púbicas, se realizará en tres grupos

 •         En el grupo uno estarán los municipios de especial a tercera categoría

•         En el grupo dos, estarán los municipios de cuarta a sexta categoría

•   En el grupo tres, se entidades públicas (Institutos Descentralizados, Hospitales).

Los criterios definidos en el concurso para los participantes son los siguientes:  el saldo mensual en cada una de las cuentas de ahorro, y el promedio mensual que debe ser mayor e igual al 10% del valor del presupuesto de ingresos en cualquiera de las modalidades de captación y con respecto a los créditos que poseen, que no presenten mora.

“La idea de este concurso es llegar a los 87 municipios del departamento, sus descentralizados y a todas las entidades públicas y así contribuir con la gestión que viene realizando el Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa en el Gobierno de la Gente. Resaltó Martha Eugenia Montero Ojeda; Asesora Comercial de IDESAN.