SANTANDER QUEDÓ ‘FRÍA’ EN BOGOTÁ FRENTE AL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL

liga de futbolLa ilusión de seguir con opción de título en el Campeonato Nacional terminó para Santander, que en el último minuto perdió 0-1 con Bogotá, equipo que con esta  victoria se afianzó como firme candidato para quedarse con el trofeo que se le entregará a la nueva monarca del balompié de damas en nuestro país. El cotejo ante las ‘rolas’, con las que se había empatado en la fase semifinal, resultó parejo, con dos escuadras amantes del buen toque, y que se repartieron las opciones de anotar.

Ya sobre el epílogo del compromiso, y tras un rebote en el área santandereana llegó el tanto de Nancy Acosta, con el que Bogotá celebró, resignando las posibilidades del equipo del profesor Expencer Uribe. “Más que rabia da tristeza perder así, pues el empate nos mantenía con vida. No obstante, jugamos bien, fuimos ordenados, pero una desconcentración al final nos cobró. Resta felicitar al grupo por el trabajo realizado, pues dejaron todo en la cancha. Ahora hay que buscar el segundo lugar, para lo cual debemos ganarle a Caldas y que Antioquia no sume. Quiero agradecer como siempre a la Liga santandereana de Fútbol y al doctor Jaime Ordóñez, así como al doctor Néstor Díaz Barrera, alcalde de Floridablanca y al Ideflorida, por el apoyo dado a este proyecto deportivo”, agregó el profesor Uribe.

 En el otro partido de la fecha, Antioquia goleó 4-1 a Caldas, rival de Santander este miércoles 7 de agosto a las 10:00 a.m. en el estadio ‘El Campín.

 Así va la tabla de posiciones del Cuadrangular Final Femenino

1. Bogotá          6 pts (+10)

2. Antioquia      4 pts (+3)

3. Santander     1 pts (-1)

4. Caldas           0 pts (-12)

La próxima fecha se jugará así:

 Santander vs. Caldas (10:00 a.m.)

Antioquia vs. Bogotá (12:00 p.m.)