SANTANDEREANOS FUERON INVITADOS POR EL GOBERNADOR A LA FIRMA DEL CONTRATO PLAN

gobernaciónSAN GIL. Durante su intervención en el Segundo Encuentro de Comités Municipales de Cafeteros, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, invitó a los santandereanos a la firma del Contrato Plan que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de julio, a partir de las 8 y 30 de la mañana, en el parque principal de San Gil, con la presencia del presidente Juan Manuel Santos Calderón.

La firma de este documento, expresó el mandatario, será “algo nunca antes visto, un hecho verdaderamente histórico”, por cuanto implicará una inversión billonaria para impulsar el desarrollo integral de Santander”. Este ambicioso compromiso, concluyó el mandatario, fue logrado “gracias al apoyo de todos los santandereanos”.

ESTE VIERNES VENCE PLAZO PAGAR EL IMPUESTO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR SIN MULTA Y SIN INTERESES

gobernación bBUCARAMANGA. Los propietarios de carros y de motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos tienen plazo hasta este viernes 26 de julio para pagar el Impuesto de Vehículo Automotor sin multa ni cobro de intereses por mora, informó la secretaria de Hacienda Departamental, Margarita Escamilla Rojas.

La funcionaria explicó que para conocer la cuantía que se debe pagar por este impuesto, el interesado puede ingresar a la página web de la Gobernación de Santanderwww.santander.gov.co y hacer click en el banner que dice ‘Liquidación de Impuesto de Vehículos’. También se puede acceder a: https://iuva.syc.com.co/principal.aspx?clnt=1 y consultar el estado de la cuenta del impuesto, ingresando el número de la placa del vehículo o la cédula de ciudadanía del propietario. Otra opción para liquidar y pagar este impuesto la ofrece la Casa del Libro Total (calle 35 No. 9-81, de Bucaramanga)

Margarita Escamilla Rojas expresó que a la fecha pueden pagar el impuesto sin multa los dueños de vehículos automotores que tengan su número de placa comprendida entre 751 – 999, y los propietarios de motocicletas con número de placa de 76 a 99. “A partir del próximo lunes se empieza a cobrar la sanción, que su cuantía mínima es de 134.000 pesos, y también se aplican intereses por mora”, dijo la Secretaria de Hacienda.