SANTANDEREANOS SE UNIERON A LA #MARCHAPORNUESTROSHÉROES

Los santandereanos se unieron a la gran marcha nacional de solidaridad y apoyo a la Policía Nacional y familiares de las víctimas, a raíz del acto terrorista ocurrido en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, que dejó sin vida a 21 jóvenes.

En el Parque de Los Niños de Bucaramanga, a partir las 9:00 de la mañana cientos de ciudadanos salieron de sus hogares para unirse a la #MarchaPorNuestrosHéroes, rumbo a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Durante el acto simbólico, con calle de honor, el pueblo recibió sobre la carrera 27, la caravana fúnebre que acababa de arribar a la ciudad del cadete César Alberto Ojeda Gómez, quien era oriundo de Floridablanca y fue una de las víctimas mortales de la explosión del carro bomba.

El Secretario del Interior, Andrés Fandiño, durante su discurso al finalizar la marcha, exaltó la solidaridad de los santandereanos con los familiares de las víctimas, “con esta manifestación, Santander le está demostrando al país que somos un pueblo unido que rechaza la violencia. Yo quiero felicitar a todos los santandereanos, a nuestra Policía, a la sociedad civil que hoy ha salido a marchar, que no se ha quedado en sus casas y que le está demostrando a Colombia que los buenos somos más”.