SANTIAGO PASTRANA TRABAJARA ACTIVAMENTE CON JOVENES CONSERVADORES

El hijo del ex Presidente Andrés Pastrana ingresa a la casa del Partido para ponerse a disposición del Directorio Nacional.

santiago_pastranaCon el compromiso de trabajar de la mano con los Jóvenes del Partido Conservador y apoyar en la construcción de temas programáticos, concluyó el encuentro entre Santiago Pastrana, hijo del Ex Presidente Conservador Andrés Pastrana y los jóvenes del Partido Conservador, luego de la invitación hecha por el presidente del Partido Omar Yepes Alzate, a vincularse de forma activa dentro del Partido.

“Estoy muy contento de estar acá en la sede del Partido Conservador, esta fue una invitación del doctor Omar Yepes para reunirme con los jóvenes. Ha sido un encuentro muy fructífero para conocer su trabajo y comprometerme a trabajar de la mano con ellos y contribuir en lo que pueda” afirmó Pastrana. Aunque afirmó que en este momento se dedica a temas del sector privado, ratificó su interés en ayudar al fortalecimiento del conservatismo “Como Joven y desde mi profesión puedo aportar mucho al Partido, quiero trabajar en temas programáticos y desde hace tiempo tenía gran interés por conocer el trabajo que los jóvenes desarrollan. Esta para mi, fue una visita de amistad y volver a casa” agregó

A su turno el presidente del Partido, calificó este encuentro como una noticia muy importante “Santiago es una figura que ayudará a convocar a los jóvenes a participar de la vida pública a ingresar al Partido Conservador e iniciar el relevo generacional tan necesario para la política y el país” concluyó. En el mismo sentido destacó la importancia que ha tenido la familia Pastrana en la vida política del país y en la historia del conservatismo y destacando la importancia que tendrá de ahora en adelante su presencia en el partido “Santiago Pastrana es una figura de transcendencia y relevancia conservadora, viene de una familia de Presidentes y tiene todas las calidades personales y la preparación para servirle al país desde el Partido y formar un liderazgo dentro de él” puntualizó Yepes.