SE AMPLIÓ HASTA EL 30 DE JUNIO DEL AÑO 2014 EL PLAZO PARA REALIZAR LOS PAGOS DE VALORIZACIÓN, SIN INTERESES

unnamed (1)El alcalde Luis Francisco Bohórquez informó que el Consejo de Gobierno reunido ayer -3 de diciembre- tomó la decisión de ampliar, hasta el 30 de junio del año 2014, el plazo para que los contribuyentes realicen los pagos sin intereses, por concepto de la contribución por valorización, para garantizar la ejecución de las mega-obras que la ciudad necesita con urgencia para mejorar su movilidad. El plazo inicial fijado expiraba el 31 de marzo del mismo año.

Significa que hasta el 30 de junio de 2014 no habrá ninguna carga de intereses para los contribuyentes, y a partir de entonces se fijará un plan de pagos con la administración municipal, que se extenderá hasta por 60 meses.

 LA VIVIENDA FAMILIAR DE ESTRATOS UNO Y DOS ESTÁ EXONERADA DEL PAGO DE LA VALORIZACIÓN

unnamed (2)La segunda decisión adoptada ayer por el Consejo de Gobierno que presidió el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, dejó en firme la exoneración de los predios en sectores clasificados como estratos Uno y Dos, que sean habitadas por sus propietarios exclusivamente como vivienda familiar y estén ubicadas dentro del área de irrigación de los proyectos incluidos en este proceso.