SE EJECUTAN OBRAS COMPLEMENTARIAS EN CANCHA DE FÚTBOL DEL CINCUENTENARIO

Barrancabermeja, 07 de febrero de 2018. La Secretaría de Infraestructura adelanta obras complementarias en la cancha de fútbol del barrio El Cincuentenario, a fin de brindar un escenario deportivo acorde a las exigencias de los deportistas y a las necesidades del sector, indicó Gerson Andrés González Ortiz, jefe de dicha dependencia.

González Ortiz dijo que durante esta semana los trabajos se desarrollarán en un área cercana a los 6 mil metros cuadrados y contemplan la conformación y nivelación de la cancha, readecuación de camerinos, construcción de graderías, encerramiento, acondicionamiento urbanístico, drenaje y levantamiento de muros de contención; labores que permitirán que el sector retome su dinámica en cuanto a la programación de campeonatos de fútbol y softbol.

“Los usuarios hicieron sugerencias para que haya mayor compactación y funcione el sistema de drenaje. Estamos concluyendo los trabajos para la adecuación del terreno, entre ellos la aplicación de material limo arcilloso para mejor rodamiento del balón y ajustes para que el sistema hídrico quede perfecto, dando cumplimiento a las especificaciones técnicas. Agradecemos el acompañamiento que hemos tenido de la comunidad”, puntualizó el funcionario.