SE LOGRA EL ESCLARECIMIENTO DE UN HOMICIDIO Y SE ATACAN LAS FUENTES DEL MICROTRÁFICO

Operación convivir

Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ seguridad con legalidad, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logran la captura de seis personas por los delitos de  homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

El operativo se realizó en el barrio Convivir en el municipio de Girón, mediante la realización de cinco allanamientos que permitieron efectuar la captura de cinco hombres y una mujer entre los 19 a 28 años de edad, donde uno de ellos presuntamente estaría relacionado con la comisión de un homicidio.

El hecho esclarecido se presentó el pasado mes de mayo del presente año en el barrio Altos de Andina, donde uno de los capturados termina con la vida de un hombre de 19 años mediante la utilización de arma de fuego, según la investigación realizada los hechos estarían relacionados con un ajuste de cuentas, gracias a la labor investigativa y la recolección de suficiente material probatorio se logró identificar la ubicación e identidad del presunto delincuente.

De igual forma se pudo establecer que las viviendas allanadas, eran utilizadas por los delincuentes como lugares para almacenar y comercializar alucinógenos, encontrando dentro de ellas varias dosis de estupefacientes y un arma de fuego, lo que permitió la captura de cinco personas más.

Los capturados registran más de ocho procesos judiciales y serán presentados ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

Leave a Reply