SE MODIFICA SENTIDO VIAL DE LA CRA 26 ENTRE CALLES 43 Y 46 DE GIRÓN

DSC_0009Debido a la reducción de  la vía en  la Cra 26 por la ampliación de los andenes en ese sector, se modificó su sentido vial  con el propósito de facilitar la movilidad de los automotores  y peatones por este sector de Girón. Es así como de acuerdo al Decreto No.150 del 15 de octubre de 2013, se modificó la circulación vial  anteriormente de doble sentido a uno solo, en el sentido de norte-sur, desde la calle 43 hasta la calle 36 desde donde conservará el mismo sentido hasta el Malecón turístico. Igualmente en  la calle 43 desde la carrera 26 hasta la 27, cambiará de doble a un solo sentido de occidente a oriente. Para finalizar estas modificaciones desde la calle 36 hasta  la 40 entre carrera 23 a 26  cambiará a doble sentido vial.

Estas variaciones  van acompañadas de su respectiva señalización horizontal o de piso, para orientar a los conductores sobre los nuevos cambios viales en estos lugares, las cuales estarán listas en próximos días. Para evitar confusiones entre aquellas personas que acostumbraban a movilizarse por estos sectores con los sentidos viales anteriormente establecidos, se dispondrá de un grupo de educadores y de policías viales, para orientar a los conductores sobre estas nuevas modificaciones en Girón.

Este personal estará dispuesto en estas vías durante un periodo comprendido entre 15 a 30 días, a partir de la entrada en vigencia de este decreto,  tiempo en el cual se espera  educar  y socializar a quienes se movilizan por el sector sobre estos cambios establecidos  en el Decreto en mención, firmado recientemente por el Alcalde,  Héctor Josué Quintero Jaimes.