SE POSESIONÓ EL ASESOR DE ASUNTOS INTERNACIONALES DE BUCARAMANGA

El administrador de empresas, Javier Ribero García, especialista en Gestión Pública, Gobernabilidad y Alta Gerencia,  tomó posesión del cargo de AALCALDIA FEBRERO 6sesor de Asuntos Internacionales de Bucaramanga ayer en horas de la tarde, ante el alcalde Luis Francisco Bohórquez, en presencia del Secretario Administrativo, Jorge Enrique Rueda, y de la Gestora Social de la ciudad, Glenys Pedraza.

Reemplaza en este cargo al abogado Juan Carlos Celis Páez, quien durante un año dirigió exitosamente la Oficina de Asuntos Internacionales de Bucaramanga (OFAI), y coordinó la consolidación de la plataforma internacional de la capital santandereana en la ruta como ‘ciudad sostenible y competitiva’, avalada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter).

 En la dirección de la OFAI, Javier Ribero García liderará las principales iniciativas institucionales de la Alcaldía de Bucaramanga en el campo de la competitividad y globalización internacional, tales como: 1. Globalización empresarial, que incluye proceso de dinamización del sector productivo local y regional. 2. Fortalecimiento económico y promoción de las ciudades. 3. Diseño e innovación, como estrategia para el desarrollo y competitividad de la oferta del macro-sector, desde el punto de vista de la infraestructura y los servicios.