SE REALIZARÁN TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN LA LÍNEA PALOS-RIONEGRO

Se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en algunos barrios del Norte de Bucaramanga y veredas de Rionegro. ESSA comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio.

Con el propósito de avanzar en el plan de mejoramiento de redes, líneas y subestaciones eléctricas, este viernes 15 de febrero, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunas veredas de Rionegro y barrios del Norte de Bucaramanga.

Los trabajos contemplan el cambio de estructuras y el tendido de cable conductor para la línea Palos – Rionegro 34.5kV, los cuales, permitirán garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios de este importante sector de la ciudad.

En tal sentido, mientras se ejecutan los trabajos, se suspenderá el servicio entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los barrios Altos de Betania, Claveriano, Café Madrid, El Nogal, Las Delicias (Norte) y Portales de Bucaramanga; en las veredas Angelinos, La Esmeralda, La Sabana, San Ignacio, El Aburrido, Los Santos, San Cayetano, San Pedro Alto, San Pedro Bajo, Santa Rita y Vijagual de Bucaramanga y en las veredas Churricas, El Aburrido, Honduras La Estación, Los Cocos, Samán, San Isidro, San Jorge y Vega Carreño del municipio de Rionegro.

ESSA invita a las comunidades impactadas a adoptar las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio.