SE RECONSTRUYE UN CENTRO DE SALUD DE CALIDAD EN EL BARRIO BUCARAMANGA

El Gobierno de los Ciudadanos invierte $716 millones en esta importante obra.

En la Comuna 8, al Sur Occidente de la capital santandereana, los habitantes del barrio Bucaramanga y alrededores también se beneficiarán de un Centro de Salud remodelado. A buen ritmo avanzan sus obras de reconstrucción lideradas por el Instituto Municipal de Salud, con una inversión de $716 millones.

“Antes las instalaciones eran incómodas para los ancianos, embarazadas o personas en silla de ruedas, debido a que las escaleras dificultaban el acceso al centro de salud”, expresó Libia Pinto, habitante del sector.

Este centro asistencial contará con tres consultorios médicos, sala de curaciones, servicios de odontología, vacunación, citología, área de enfermería, toma de muestras de laboratorio, baños incluyentes, recepción, amplías salas de espera, y eleva personas. “Ahora con la remodelación esperamos que nuestro centro de salud tenga un cambio súper excelente, vamos a ver cómo quedará”, agregó Reynaldo Rey, habitante del barrio Bucaramanga.

En otros seis Centros de Salud en los sectores Kennedy (Comuna 1), San Rafael (Comuna 3), Girardot (Comuna 4), La Joya (Comuna 5), Campohermoso (Comuna 5), y La Libertad (Comuna 9), también se ejecutan actualmente obras de reconstrucción de sus instalaciones, con una inversión de $3.838 millones. Se espera que las obras culminen a finales de diciembre próximo. ¡Lo estamos haciendo!