SECRETARÍA DE SALUD DICTARÁ CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Barrancabermeja, febrero 17 de 2019.- La Secretaría Local de Salud invita al curso de manipulación de alimentos, que se llevará a cabo este 21 de febrero en el horario de 7:00 a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m. en el auditorio de la dependencia.

Marcela Navarro, funcionaria de la Secretaría Local de Salud aseguró que “desde el año pasado hemos desarrollado estas actividades para complementar el tema de manipulación de alimentos, por esta razón hemos retomado estos cursos que son iniciativa de la autoridad sanitaria con el fin concientizar a las personas a tener una práctica saludable a la hora de manipular alimentos”

Las personas interesadas deben inscribirse en la Secretaría Local de salud con sus nombres completos, número de cédula y correo electrónico, además del horario que desee escoger para participar de este curso que se dictará de forma gratuita y se entregará certificación de asistencia.

El curso tendrá una duración de 10 horas, en la cual los participantes tendrán conocimientos básicos y técnicos que les permitirá despejar dudas y contar con las herramientas necesarias para aplicarlas a la hora de manipular los alimentos, ya sea en restaurantes o establecimientos públicos.