SECRETARÍA TIC INVITA A PARTICIPAR DE RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL DESDE BARRANCABERMEJA

barrancabermeja mayo 16BARRANCABERMEJA MAYO 16 DE 2013. La secretaria de las TIC de Barrancabermeja, invita a los gremios, empresas públicas y privadas de Barrancabermeja, para que participen en la rueda de Negocios Virtual Colombia – Brasil promovida por la Universidad EAN, que se efectuará el próximo 21 de mayo.

El propósito de este encuentro es abrir nuevas oportunidades de venta y compra de servicios, insumos, materiales, productos del agro, entre otros, que permitan desarrollar estrategias de negocios para enfrentar las dificultades económicas actuales. El proceso de inscripción se debe realizar  en el enlace http://www.eanbusinessplace.com/ efectuando la inscripción además de participar en la rueda de negocios, se tendrá acceso a capacitaciones.

En ese sentido se invita a todos los empresarios, emprendedores, centros y grupos de Investigación a que se inscriban y pongan a disposición de la plataforma de negocios sus productos, bienes y servicios para intercambiar con la hermana República de Brasil. “Este es un proceso de intercambio muy importante para nuestra región, porque nos permitirá ofrecer nuestra economía a un País como el de Brasil, que tiene amplio equilibrio económico, social y de desarrollo de territorio, uno de los objetivos es que exista la posibilidad de hacer transferencias de negocios a Brasil y del mismo modo desde Brasil puedan llegar a nuestra ciudad para compartir con nuestros empresarios grandes negocios”, expresó el ingeniero Jhon Jairo Jiménez Álvarez, Secretario de las TIC Hasta el momento se han registrado en la plataforma más de 300 empresas de diferentes especialidades.