SEDE B DEL JOSÉ ELÍAS PUYANA RECIBE MILLONARIA INVERSIÓN DE MANOS DEL ALCALDE DE FLORIDABLANCA

La alegría de más de 240 niños y niñas de la Sede B del Colegio OLYMPUS DIGITAL CAMERAJosé Elías Puyana primó hoy con la entrega oficial que realizó el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera de seis aulas nuevas, una batería de baños y 40 computadores portátiles del programa Computadores para Educar. Los niños de primero a sexto grado del plantel reconocieron el esfuerzo de la Administración de Primero Floridablanca y en medio de risas y aplausos agradecieron este esfuerzo del Gobierno local y Nacional que superó los 910 millones de pesos.

Además el Mandatario anunció a esta comunidad educativa que actualmente se encuentra en trámite la conectividad inalámbrica para Internet y la instalación allí de varias cámaras de seguridad que hacen parte del programa para mejorar la convivencia y tranquilidad de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana.

“Insisto, nuestro compromiso con Floridablanca es construir una mejor ciudad y para eso es necesario que existan garantías en educación, salud y vivienda. Si nuestras familias tienen garantizados estos derechos es más probable el progreso y bienestar de la ciudadanía. Ahora exhorto a estos jovencitos y jovencitas para que aprovechen estas ayudas y estudien juiciosos en procura de su éxito y la satisfacción de sus padres”, acotó el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.