SEGUIMOS “PINTANDO” A SANTANDER CON IDEAS ORIGINALES E INSPIRADORAS

Seguimos pintando todo el departamento de Santander. El objetivo es que entre todos definamos cómo construiremos el presente, para proyectar la región que les heredaremos a nuestros hijos. La fórmula ganadora: al Senado, Miguel Ángel Pinto Hernández, L-3, y a la Cámara de Representantes por Santander, con Nubia López Morales, L-103, no ha dejado de recorrer los rincones más olvidados del departamento con un mensaje de optimismo.

En nuestro recorrido han surgido muchas ideas originales e inspiradoras mientras dialogamos con las comunidades, y con el respaldo ciudadano afianzamos el compromiso de acabar con el inhumano negocio lucrativo de la salud que manejan las EPS del país. A cada rincón llevamos un mensaje de trabajo incansable, y el compromiso de defender y representar en el Congreso de la República los más caros intereses de los santandereanos y colombianos en general.

Agenda durante el puente de Reyes:

En cumplimiento de estas jornadas, el pasado fin de semana, durante el llamado puente de Reyes, llegamos a los siguientes lugares: Sábado 6 de enero: sostuvimos una larga y apretada agenda y por eso estuvimos visitando a Curití en horas de la mañana, luego recorrimos Simacota en la tarde, para llegar a San Gil en horas de la noche. En cada municipio nos reunimos con ciudadanos y sostuvimos encuentros privados con líderes cívicos, para conocer de primera mano sus expectativas sobre el futuro de la región y del país.

Lunes 8 de enero: visitas las tradicionales zonas y áreas de explotación minera de Santander. Municipios de Vetas, y páramo de Santurbán, y conocimos de viva voz de los ciudadanos los efectos de la minería industrial en sus vidas.

Y para no desentonar con el ritmo de trabajo, al comenzar la semana laboral posterior a las vacaciones de fin de año, ayer miércoles 10 de enero realizamos visitas ciudadanas, puerta a puerta en los hogares del municipio de Girón