SEGUNDA DIVISIÓN RECIBIÓ NUEVOS SUBOFICIALES

83 egresados de la Escuela Militar  de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, harán parte de las diferentes unidades tácticas de la Segunda División.

En el Cantón Militar Batalla de Palonegro, la Quinta Brigada y la Segunda División del Ejército Nacional dieron la bienvenida a 73 hombres y 5 Mujeres del grado Cabo Tercero, recientemente egresados de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, ubicada en Tolemaida, Cundinamarca.

El personal  hará parte de las diferentes brigadas y batallones que conforman esta Unidad Operativa Mayor y  se encuentran  altamente capacitados para desarrollar actividades de tipo administrativo y operacional, cada uno dentro de su especialidad,  buscando el cumplimiento de la misión institucional.

A partir de este momento inician su carrera militar  aportando en la construcción de un futuro mejor, mediante la realización de cada una de sus funciones, algunos como  comandantes de escuadra, quienes dirigen y conducen los pelotones hacia el éxito y otros en cargos administrativos.

Así mismo,  los suboficiales manifiestan estar comprometidos con cada una de las funciones y misiones que les han encargado, en las que van a transmitir los conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación dentro de la escuela militar.

Con esta nueva agregación de personal, se mejoran los procesos y capacidades de esta unidad operativa en beneficio de la jurisdicción y la comunidad.