SELECCIÓN FEMENINA DE FUTBOL QUIEREN SER HEROÍNAS EN LA ‘HEROICA’

liga de futbol mayo 28Ya se encuentra en Cartagena la Selección Santander Femenina que mañana comenzará su participación en el Grupo D de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional, el cual otorgará dos cupos para los cuadrangulares semifinales. En esta ocasión los rivales ‘Hormigueros’ serán Bolívar, Atlántico, Cesar y Córdoba.

Esta escuadra, dirigida por el profesor Expencer Alexander Uribe, está compuesta por 18 jugadoras, nacidas en el año 94, y conserva la base que estuvo representando a Santander en los pasados Juegos Nacionales. Cabe destacar que nueve de estas chicas están convocadas a distintas selecciones Colombia; además, el reglamento del Torneo Nacional permite la inclusión de tres ‘Mayores’, siendo éstas Silvia Quintero, Ingrid Pabón y Neibis Durán.

“Éste es un proceso en el que se viene trabajando de la mejor manera, pues con este equipo buscaremos el tiquete a la fase semifinal y por ende a la final. La idea es hacer un buen torneo, foguear a las niñas y potencializar el nivel de las que ya fueron convocadas a las distintas selecciones Colombia”, expresó el profesor Uribe.

Éste es el fixture de Santander en este zonal nacional:

Martes 28 de Mayo- Hora: 3:30 p.m.

Santander  vs. Bolívar

Miércoles- Fecha de descanso general

Jueves 30 de Mayo- Hora 1:30 p.m.

Santander vs. Atlántico

Viernes 31 de Mayo-Hora :1:30 p.m.

Santander  vs. Cesar

Sábado y Domingo (Descanso)

Lunes 3 de Junio-Hora 1:30 p.m.

Santander  vs. Córdoba