SELECCIÓN SANTADER FEMENINA DE FUTBOL LOGRÓ CUPO PARA TORNEO INTERNACIONAL.

seleccion santande femeninoLa Selección Santander Femenina logró un cupo para las semifinales del Primer Torneo Internacional, luego de vencer 1-0 a Quindío con gol de Manuela González, de tiro penal, en el Estadio Primero de Mayo de Girón en lo que fue la última fecha de grupos de este certamen que culminará mañana martes 26 de marzo.

En la jornada, Venezuela goleó 4-1 a Tolima, que pese a perder, obtuvo el paso a la otra ronda; Bolívar goleó 4-0 a Norte de Santander; Cota empató 1-1 con Palmira y también se clasificó, mientras que Botín de Oro, el otro equipo santandereano, venció 5-0 a Boyacá, pero no le alcanzó para jugar las semifinales del torneo, que serán este martes en el escenario gironés antes mencionado con los siguientes duelos:

8:00 a.m. Santander-Quindío

10:00 a.m. Cota-Tolima

De igual manera, el duelo por el tercer lugar se jugará a partir de las 2:00 p.m., mientras que la gran final será a las 4:00 p.m., también de este martes 26 de marzo.

SANTANDER SIGUE ‘MADURANDO’ EN LA SÉNIOR

 Por los lados del Grupo 1 de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Sénior Máster, la Selección Santander se clasificó con segunda del grupo (6 pts), luego de derrotar este lunes 4-0 a San Andrés, en lo que fue la última fecha de dicho cuadrangular, disputado en la Cancha Marte.

 Óscar Díaz, en dos ocasiones, Alex Luna y Mauricio Vesga, le dieron el triunfo al equipo dirigido por Orlando ‘Pocheche’ Morales y la clasificación a la otra fase en la que se jugarán dos cuadrangulares, de donde los dos mejores ubicados pasarán a la otra ronda del certamen nacional. En el otro encuentro Huila, líder del Grupo 1 con siete unidades, derrotó 2-0 a Sucre.