SEMINARIO INTERNACIONAL “PERIODISMO FÚTBOL EN BUCARAMANGA

liga santandereana de futbol abril 3En su propósito de fortalecer el proceso de cada uno de los clubes de la ciudad y del departamento, como forma de potencializar el talento de los niños y jóvenes de la región, la Liga santandereana de Fútbol ofrece una oportunidad de oro para los entrenadores y/o presidentes de los mismos, para que asistan gratis al Seminario Internacional ‘Periodismo Fútbol’, que se realizará en Bucaramanga entre el 25 y 26 de abril, con la presencia de varios personajes del mundo del fútbol, que engalanarán  con su presencia el Auditorio de la UNAB.

El plazo de inscripción a este evento de corte académico-deportivo será hasta el próximo 20 de abril, y el valor del mismo será asumido por la Liga santandereana de Fútbol, cuyo Órgano de Administración aprobará la lista de asistentes, pues el cupo es limitado.

Será un intercambio de conocimientos para todos los asistentes, pues tendrán la posibilidad de aprender nuevos conceptos de entrenadores de amplio recorrido en el fútbol colombiano como Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, y quizá uno de los más importantes en la escena actual del balompié nacional; Nelson Reyes, Director de Divisiones Inferiores de Nacional, y Norberto Peluffo, adiestrador que hace parte de Real Santander. De igual manera, podrán disfrutar de la presencia de Quique Wolff, periodista de ESPN y de Hernán Peláez, sin duda, el mejor periodista deportivo de este país.

“Como siempre, la Liga santandereana de Fútbol le apuesta a la capacitación de entrenadores y presidentes de los clubes afiliados, quienes podrán aprender nuevas nociones en táctica y trabajo de grupo, para que sean aplicadas en cada uno de sus clubes y equipos,  y así seguir elevando su preparación y, de paso, el nivel de cada uno de sus dirigidos. Los invitamos, de forma gratuita, a que participen de este importante evento, que pone a Bucaramanga nuevamente en el plano internacional”, expresó el doctor Jaime Ordóñez, presidente de la Liga santandereana de Fútbol.

Los interesados en asistir a este seminario internacional simplemente deberán inscribirse en las oficinas de la Liga santandereana de Fútbol, en la Villa Olímpica, presentando su documento de identidad y el carné que los acredite como integrantes de algún club afiliado al máximo ente futbolero de la región.