SENA CONTINÚA TRANSFORMANDO VIDAS

El equipo del Fondo Emprender del SENA regional Santander realizó este martes 14 de noviembre la Socialización de Viabilidad de Proyectos y Recursos para Población Víctima del Conflicto Armado. Fueron 19 beneficiados quienes participaron en la convocatoria especial que otorgó $20 millones de pesos a cada uno para impulsar sus ideas de negocio y emprendimiento.

La jornada de capacitación se desarrolló en el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos de Bucaramanga y estuvo enfocada en asesorar y proyectar la inversión de estos recursos que permitirán mejorar la calidad de vida de 19 familias de esta población especial y a su vez, generar empleo y aumentar la productividad de la región.

Albert Ferney Giraldo Varón, director (e) del SENA regional Santander, destacó estos procesos de inclusión, reparación y proyección de las víctimas del conflicto armado en Santander y Colombia: “El SENA continúa aportando con formación, empleo y emprendimiento a todas las personas de la región.  Nuestro objetivo es garantizar cada día más oportunidades para seguir creciendo como país”.

Aparte del apoyo con las unidades de emprendimiento de la institución más querida por los colombianos, esta población también  ha recibido en otros espacios asesoría ocupacional y capacitación laboral por parte de la Agencia Pública de Empleo.