SENADOR AGUILAR HURTADO, SIGUE APOYANDO EL DESARROLLO DE LAS REGIONES

Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, el Senador Mauricio Aguilar Hurtado, acompañó la inauguración de placa huellas en tres importantes municipios de Santander.

senador mauricio aguilar mayo 14Bogotá, D.C., mayo 14 de 2012 (Prensa Senador Mauricio Aguilar Hurtado) En el recorrido que realizó el congresista santandereano por la provincia comunera, inauguró 3 significativos proyectos de placa huellas en los municipios de Cabrera, Palmar y  Hato que comunican con las veredas Bócore,  Palo Gordo y el San Juan, respectivamente.

Las obras facilitan el transporte de alimentos hacia las cabeceras de provincia y mejora la conectividad con veredas y municipios aledaños. “Estamos atendiendo los puntos más críticos y neurálgicos de las vías terciarias, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos e impulsar el desarrollo de las  regiones”, afirmó Aguilar.

Conversatorios con la comunidad

De igual manera se desarrollaron en cada uno de los municipios, una serie de conversatorios con Alcaldes, Concejales, Empresarios y Líderes para realizar un diagnostico de sus principales necesidades. “Son invitaciones que se realizan con el fin de continuar trabajando de la mano con la comunidad y apoyar el equipo de trabajo de cada administración municipal, con el único objetivo de atraer competitividad y desarrollo tanto a la población urbana como rural”, indicó el Senador.

Aguilar Hurtado fue enfático en resaltar el apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional: “Muchos proyectos requieren no solo de las iniciativas de los líderes políticos, sino también del apoyo de las instituciones del Estado, próximamente estaremos acompañando otras inauguraciones de obras que aportan al mejoramiento del desarrollo rural”, finalizó.