SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO EN BUCARAMANGA, CAMBIA SUS HORARIOS DE ATENCIÓN

Bucaramanga, (San). 13 de febrero de 2013. A partir del próximo 15 de fSENAebrero el horario de atención al público en las oficinas del Servicio Público de Empleo en Santander, será de lunes a viernes  de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Durante este tiempo los asesores asignados para tal fin, atenderán a quienes deseen postularse a las diferentes vacantes ofertadas en la página webhttp://sne.sena.edu.co y a aquellas personas que deban presentar los documentos pertinentes, para validar la información suministrada en el portal virtual.

 A la fecha se registran 570  ofertas laborales disponibles para municipios como Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Málaga, Girón, Piedecuesta, Mogotes  y Socorro. El Servicio Público de Empleo del SENA brinda servicios gratuitos que contribuyen a minimizar el desempleo asegurando la transparencia en la oferta y demanda de trabajo. Ofrece además orientación a la población desempleada a fin de detectar las causas de su condición y recomendar acciones pertinentes y asesora a los empresarios de acuerdo con las necesidades del mercado actual.

Las oficinas del Servicio Público de Empleo del SENA, están ubicadas en la ciudad bonita, en ubicadas en la calle 16 # 27-37 en la instalaciones de la Dirección Regional de la entidad en este departamento.