SERVICIOS ODONTOLÓGICOS EN EL CAMI DEL RINCÓN DEL GIRÓN

GIRON HOSPITAL  MAYO 29Debido a las obras de mantenimiento que se están efectuando en las instalaciones y en las unidades  del  área de odontología de la ESE Hospital San Juan de Dios de Girón, a  partir de  esta semana  los servicios de odontología  para sus  se prestarán en el CAMI Rincón de Girón, ubicado en la calle  16 # 42-  40.

Mientras tanto los 6 odontólogos dispuestos para atender  las 80 consultas   dispuestas para adjudicar  diariamente en el hospital, se  atenderán ahora en el Centro de atención  médico integral del Rincón de Girón, previa solicitud de cita de lunes a viernes  de  7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. a los teléfonos 6460202 y 6467605. La prestación de los servicios odontológicos en los demás CAMI  seguirá normalmente, contando con  la misma disponibilidad diaria así: 40 citas para Consuelo y  20 para  la Ciudadela Nuevo Girón.

“La comunidad Gironesa merece que se les presten servicios de salud con calidad,  para esto contamos   con profesionales calificados y con  espacios  y equipamientos adecuados para lograr este objetivo, es por esto que ante  la  antigüedad de los conductos, de los espacios y de las unidades  de odontología, se hizo necesario realizarle mantenimiento al área de odontología de la institución” Agregó Edgar Fernando Pinzón Lasprilla, gerente de la ESE Hospital san juan de Dios de Girón. La finalización  de estas obras está prevista para aproximadamente dentro de  mes y  medio, sin embargo en caso de   terminar antes o después de la fecha prevista, el hospital  lo  hará saber a sus usuarios.